Una vez más el club Godoy Cruz ofrecerá para los más pequeños de la familia,  la escuela de verano 2021-2022. Estará dirigida a niños de 3 a 12 años y comenzará el lunes 13 de diciembre en horario de 9 a 13hs.

Andres Castro y Daniel Elizondo serán una vez más los coordinadores, ellos estará acompañados de un grupo de profesores especializados que se conjugan con el claro objetivo de instruir a nuestros niños en el deporte, realizar actividades recreativas acorde a las diferentes edades y condiciones físicas de cada uno.

Este año la escuela de verano comenzará el lunes 13 de diciembre. La alternativa es compartir un verano divertido, recuperando por protocolo las salidas, visitas a diferentes lugares, mucha actividad deportiva y sobre todo un clima de amistad y respeto.

Este año y tras la pandemia se recupera la ventaja del horario de guarda que va desde las 8 y hasta las 13.45 para brindarle otro servicio a los padres que trabajan. Pero ademas este año habrá un programa de reeducación postural de los chicos, habrá profes especializados que realizarán el seguimiento que será entregada a los padres.

Le recordamos a los papas que nuestra escuela de verano, destaca entre otras cosas por los lineamientos de seguridad (control con carnet para padres) y servicio de emergencias médicas con seguro correspondiente entre otras cosas.

El costo de la misma será de quince mil ($15.000) para socios y empresas con convenio pagando en tres cuotas sin interes. Pero además un descuento por pago en una cuota y en efectivo de trece mil quinientos ($13.500) por toda la temporada.

Para los no socios y empresas fuera de convenio el valor será de diesinueve mil ($19.000) la temporada pagando en tres cuotas sin interes o de diesiciete mil cien ($17.100) en un pago único. Como siempre habrá un descuento especial por hermanos del 10%.

Será la edición número 12 de Verano en Expreso y ya los estamos esperando para volver a vivir una temporada muy especial en nuestro renovado club donde seguramente verán muchas cosas nuevas y otras que estan desde siempre pero que lucen como nuevas. Los Esperamos en nuestra secretaria de lunes a viernes de 8hs a 20.30hs y los sàbados de 9 hs a 17hs.