El equipo de primera masculino visitó a Gimnasia y Esgrima en el Parque General San Martín y fue derrotado por 25 a 18. El conjunto tombino arrancó bien poniéndose rápido arriba en el tanteador debido al gran trabajo defensivo, de echo en casi 15 minutos solo le convirtieron 3 goles.

Distinto fue el ataque donde no se fue efectivo y con muchos errores propios no logró sacar mas diferencia. A falta de 3 minutos se quedó con un jugador menos y eso fue aprovechado por el rival. Terminando el primer tiempo con un parcial de 9 a 8 a favor del Lobo.

En el segundo se arrancó también con un jugador menos por otra falta y ahí el conjunto del Parque amplió la diferencia y poco a poco fue gestando el triunfo ganando el partido 25 a 18.

No fue un buen partido del conjunto tombino, seguramente habrá que seguir trabajando para mejorar en los errores cometidos. De todas maneras el equipo conducido por Alejandro Partucci sigue en los puestos de vanguardia en busca del primer objetivo que es clasificar a los Play Off.

El goleador del equipo fue Rodrigo Ferreyra con 8 tantos y Juan Henderson con 4 goles.