El inicio de este fin de semana dejó tres juegos suspendidos para las Primeras de nuestra institución: el básquet que ganaba de visitante y se paró por que se rompió el tablero, el futsal que se detuvo por la lluvia y lo mismo pasó con el hocjey patín masculino.

Basquet: El equipo de Gerardo Briude se imponía sin problemas ante General San Martín B 23 a 33 en el primer cuarto y el juego debío suspenderse por la rotura del tablero electronico del club local.

El juego se completará el jueves 14, pero ante el Expreso deberá jugar de local su partido ante Junín en el Jorge Videla y tras reanudar el pleito con los de calle Perú, cerrará la fase regular con Honor y Patria de Las Heras. Por ahora el Expreso marcha segundo a un punto de los líderes.

Futsal: Godoy Cruz A perdía por la mínima ante Don Bosco 1 a 0 con gol de Nicolás Parma y el juego se suspendió por la lluvia a los 4.30 del segundo tiempo cuando aún quedaban 15.30 por jugar. El equipo de Pablo Torresi buscó permanentemente pero chocó con el arquero García y la buena defensa del cura.

El partido aún no tiene fecha de reanudación pero sin dudas será a la brevedad para no alentizar un torneo largo que tiene que estar definido antes de fin de año. El Expreso marcha primero en la zona A y el objetivo es escaparle a la zona baja.

Hockey Patín: Godoy Cruz A en el regreso de su capitán Paul Bonet le ganaba a Impsa 2 a 1 con goles del mismo Bonet de libre y de Valentín Pepa cuando el partido se suspendió por lluvia a falta de 6 minutos 30 segundos para el cierre del primer tiempo.

Si bien aún no esta definido el partido podría completarse el martes de la semana siguiente. Los dos equipos marchan encumbrados y este es un partido importante para ambos. Para Godoy Cruz es el envión para llegar fortalecido al duelo ante Independiente Rivadavia.