Godoy Cruz se clasificó por primera vez a la semifinal de la Copa Argentina al vencer por 1 a 0 a Tigre, en partido jugado en el estadio Mario Alberto Kempes, de Córdoba, y en la siguiente instancia los mendocinos enfrentarán justamente a un equipo de esta provincia como Talleres, que en cuartos de final eliminó a Temperley.

El Expreso llegó a la victoria a través de Martín Ojeda, que a los 42 minutos del segundo período remató un tiro libre que se desvió en la barrera y le cambió el recorrido al arquero, Gonzalo Marinelli.

De esta manera el equipo del cordobés Diego Flores sumó su séptimo encuentro consecutivo sin derrotas (cinco por el campeonato de la Liga Profesional de Fútbol y dos por esta Copa Argentina) desde que el ex asistente de Marcelo Bielsa llegó al «Tomba».

Ese tanto llegó en un partido equilibrado, pero este Godoy Cruz permanece en estado de gracia y se terminó llevando un triunfo que lo dejó por primera vez en una semifinal de Copa Argentina, en la que se cruzará con Talleres, en un partido muy prometedor por el gran presente futbolístico que están atravesando ambos.

Godoy Cruz: Juan Espínola; Elías López, Guillermo Ortíz, Leonel González y Damián Pérez; Gonzalo Abrego, Nelson Acevedo, Valentín Burgoa y Ezequiel Bullaude; Martín Ojeda; Tomás Badaloni. DT: Diego Flores.

Tigre: Gonzalo Marinelli; Lucas Blondel, Víctor Cabrera, Sebastián Prieto y Abel Luciatti; Lucas Menossi, Sebastián Prediger y Cristian Zabala; Milton Céliz, Pablo Magnin e Ijiel Protti. DT: Diego Martínez.

Gol en el segundo tiempo: 42m. Ojeda (GC).

Cambios en el segundo tiempo: 20m. Sebastián Lomónaco a Burgoa (GC); Cristian Colman por Badaloni (GC); Agustín Cardozo por Prediger (Tigre); 27m.Tomás Fernández por Céliz (T); Francisco González Metilli por Zabala (T) y Diego Becker por Protti (T); 39m.

Ian Escobar por Pérez (GC) y Alan Cantero por Bullaude (GC); 45m. Bruno Leyes por Cantero (GC)..

Amonestados: Cantero y Acevedo (GC). Blondel (T).

Cancha: Estadio Mario Alberto Kempes.

Árbitro: Andrés Merlos.