El equipo Mayor masculino disputó ésta semana 2 encuentros obteniendo una victoria y una derrota respectivamente. En el primer encuentro se enfrentó a Municipalidad de Tupungato en la bodeguita siendo victoria para los del valle.de UCO por 26 a 18 , parcial ( 10 a 6). No fue un buen partido jugado por el equipo tombino.

No estuvo sólida la defensa y Tupungato aprovechó los errores. El ataque no fue efectivo errando mucho, claro está en sólo los 18 goles que se marcó en el partido.

En segundo término se viajó al Este para enfrentar a Municipalidad de Junín. En este encuentro los tombinos volvieron al triunfo ganando 35 a 31 con un parcial a favor de 19 a 16. Destacada labor del arquero Dante López donde fue unas de las figuras atajando dos penales claves para mantener la ventaja.

En cuanto a la defensa se sigue trabajando para poder mejorar partido tras partido. El ataque está vez volvió a su efectividad marcando 35 goles repartidos entre Rodrigo Ferreyra con 7 tantos, Matías Cabutti y Santiago Piña con 6 cada uno.

Cabe destacar el gran aporte que desde el banco que hicieron Matías Cabutti, Luciano Di Carlo, Ignacio Reta y Gabriel Mengual.
A falta de 6 partidos para finalizar la ronda clasificatoria el equipo conducido por Alejandro Partucci se encuentra primero con un partido más, y muy encaminado para la clasificacion de los Play Off siendo el
Primer objetivo a cumplir.