La reserva de Godoy Cruz recibió, en el Feliciano Gambarte, a Newell’s Old Boys de Rosario por la decima cuarta fecha del torneo.

Los de Javier Patalano venían de empatar en 0 frente a un duro rival como es Independiente de Avellaneda y esta vez empataron 1 a 1 frente a la Lepra rosarina, con goles de Calcaterra de penal para la visita y de Gastón Pedernera en Godoy Cruz.

El Tomba se mereció llevar los 3 puntos esta tarde, pero no tuvo suerte. El Bodeguero dominó la mayoría del partido y creo múltiples chances de gol que, lamentablemente, no terminaron inflando las redes del arco rival.

En el primer tiempo Godoy Cruz dominaba el partido, teniendo la pelota y tratando de llegar al arco, pero no lograba filtrar la pelota y romper con la línea defensiva, pero los de Patalano insistían y seguían buscando. El gol de Newell’s llegó al final de la primera parte cuando Calcaterra cambió el penal por gol, un penal que por poco no fue contenido por el arquero Tombino, Roberto Ramírez.

En el segundo tiempo Godoy Cruz salía con la mismas ganas que en el primero, pero esta vez, llegaba mas al arco rival y con peligro. El gol se hizo esperar, después de tanta insistencia, llegó Gastón Pedernera, de cabeza, para poner la igualdad al marcador. Con un Newell’s pidiendo la hora, el partido finalizó en empate, pese a que el Tomba merecía mucho mas que su rival, que nunca encontró la pelota en todo el partido.

El Bodeguero se ubica en la mitad de la tabla con 18 puntos y un partido menos. En la próxima fecha, la reserva visitará a Arsenal de Sarandí.

SÍNTESIS:

Formaciones:

Godoy Cruz: Ramírez; Llano, Aguirre, Meli, Montenegro; Quintero, Arguello, Carrión; Chala, Pedernera y Galeano.

Newell’s: Barlasina; Benítez, Berardozzi, Torres, Urquia; Calcaterra, Aguirre, Benítez, Pérez; Portillo y González.

Goles: PT: 40′ Calcaterra (New)

ST: 21′ Pedernera (GC)

Cambios: ST: 0′ Cantero y Brunet x Melli y Llano (GC); 13′ Maciel x Pérez (New); 13′ González x Chala (GC); 27′ Raggio y Bravo x Calcaterra y Portillo (New); 31′ Villalobos x Carrión (GC), 33′ García x Pedernera (GC); 42′ Jaime x González (New)