El equipo dirigido por David Rivero logró un importante triunfo en condición de local ante Junín B por 4 a 0. El Expreso mostró momentos de buen fútbol, se colocó como único puntero al menos hasta que juegue Don Bosco B el único que puede pasarlo.

El Expreso dominó el juego de principio a fin, los dos llegaban en la parte alta de la tabla y los del este dos puntos por encima del Expreso. Emiliano Olivarez abrió la cuenta para los tombinos que aprovecharon la experiencia de sus jugadores para sacar adelante un juego complicado.

Con paciencia y sin perder el libreto fueron llegando los goles de Javier Beltrami, otro de Olivarez y el de Sebastián Rey para redondear una noche ideal con triunfo sólido y sin goles encontra por el buen trabajo de Alejandro Rosaci y Luis Bruna los arqueros del equipo.

La poxíma fecha Godoy Cruz C deberá defender su buena campaña en C de Fefusa ante COP B en la complicada cancha de Boulogne Sur Mer el miercóles 6 de octubre a las 23hs.