El equipo de Gerardo Briude logró una importante victoria 76 a 65 ante YPF B en el Jorge Videla y quedó a un punto del puntero Macabi B. Francisco Staerkle fue l goleador del juego con 27 puntos.

No fue un juego sencillo para el Expreso que comenzó abajo en el marcador y debió ir subiendo su nivel para llegar a estar arriba en el marcador. El ex Godoy Cruz Diego Figueroa fue el goleador visitante con 21 puntos.

El primer tiempo fue parejo las distancias para los dos quedaban en los tres puntos para cualquiera de los dos equipos y recien en la recta final del segundo cuarto, el dueño de casa pudo afirmarse un poco y marcharse al descanso 34 a 31.

En el complemento apareció la figura de Gonzalo Bizotto clave para estirar los números y estirar un poco màs la diferencia, la visita nunca se resignó y se mantuvo en partido. Al cierre del tercer parcial la diferencia era de cuatro puntos para el Tomba.

En el último cuatro la visita se desordenó un poco en el afàn de llegar a la paridad y allí fue donde el Expreso estiró un poco más la diferencia y sentenció el pleito. El viernes Godoy Cruz volverá a jugar después de mucho tiempo ante Independiente Rivadavia, sera a las 21hs en Atenas y por el momento sólo con público local.

CLUB DEPORTIVO GODOY CRUZ ANTONIO TOMBA (76): Emanuel Acuña 7; Gonzalo Bizotto 14; Sebastián Imbesi 8; Lucas Valinha 3; Cristian Escobar 2 (FI); Javier Ruiz 2; Francisco Staerkle 27; Tomás Valenzuela 0; Juan José Naman 8; Abel Mitre 0; Gonzalo Tokic 2; Diego Acuña 3. DT: Gerardo Brioude.

CLUB PETROLEROS YPF B (65): Diego Figueroa 21; Mauricio Cornejo 23; Anco Persia 0; Maximiliano Ortiz 2; Pablo Moeddir 6 (FI); Damián Córdova 0; Nicolás Kollenberger 0; Angel Gaido 10; Manuel Quibar 3. DT: Mario Rosales.

Estadio: Jorge Videla (La Bodeguita)

Parciales: 18-17; 34-31 y 51-47