Godoy Cruz A logró un importante triunfo 4 a 3 de visitante ante el siempre complicado COP en una cancha pequeña en la que ano todos los equipos pueden llevarse la victoria.

El Expreso comenzó bien, estudiando al rival y ganando los pocos espacios que brinda el reducto de calle Bulogne Sur. Fue ingenioso con las marcas y no dejó nada a la azar. Renzo Salinas abrió el marcador en el mejor momento del Tomba.

El COP reaccionó y logró el empate, rápidamente en una gran jugada colectiva el policial se puso 2 a 1. El Expreso reaccionó y el Motorsito Pablo Erio logró el empate antes del descanso.

En el inicio del complemento Ricardo Taborda anotó el 3 a 2 pero otra vez el dueño de casa llegó al empate. Allí se volvió muy equilibrado y parejo con situaciones para los dos. Faltando 2 minutos Lautaro Marquez de tiro libre estampó el 4 a 3 final. La pelota pasó por abajo de la barrera y se le metió al buen arquero local.

El Expreso logró una importante muy valiosa, dando grandes muestras de caracter y valentía en una cancha muy compleja. El grupo se muestra sólido y fuerte. Ya salío de la zona de descenso directo y sueña con seguir escalando posiciones. El viernes se medirá con Cementista B y el domingo con Regatas A, ambos partidos se jugarán en Balcarce 477.