Por la decima octava fecha la primera local de Godoy Cruz perdió frente a Boca Bermejo por 1 a 0, en condición de visitante.

Los dirigidos por Javier Patalano fueron perjudicados, nuevamente, por las decisiones arbitrales y se quedaron con las manos vacías en el duelo frente al Xeneinxe.

El partido arrancó parejo para ambos lados, pero a medida que el partido iba pasando el Bodeguero se acomodaba mejor en la cancha y le empezaba a encontrar la vuelta al encuentro.

En el segundo tiempo Godoy Cruz salió mucho mejor que su rival y mediante dos jugadas de pelota parada llegó al gol, pero lamentablemente los dos goles fueron mal anulados por el juez de linea.

Boca Bermejo no llegaba al arco defendido por Matías Soria, pero en un pelotazo al área Tombina, el delantero baja la pelota con la mano y le queda a Alaniz que puso el balón en el ángulo derecho del arquero Tombino, que nada pudo hacer.

El Tomba siguió intentado llegar a la igualdad, pero el arco no se le abrió.

En la próxima fecha el Bodeguero recibirá a FADEP por la antepenúltima fecha del torneo y la penúltima del conjunto Tombino, ya que la última fecha Godoy Cruz tiene fecha libre.

SINTESIS:

Formaciones:

Godoy Cruz: Soria; Velgas, Navarro, Taborda; Quiroga, Gutierre, Guajardo, Villaroel; Soria, Lescano y Fernandez.

Boca Bermejo: Gonzalez; Castellano, Ortiz, Nievas, Guzman; Bazan, Alaniz, Arabale, Rodriguez; Burgoa y Martinez.

Goles: ST: 21′ Alaniz (Boc).

Cambios: ST: 18´¨´¨’ Martinez x M. Perez (Boc); 23′ Soria X Berducci (GC), 31´´’ Villaroel x Ontivero (GC); 31′ Rodriguez x L. Perez, 43′ Alaniz x Bueno.