El Club Godoy Cruz será el representante de la Liga Mendocina de fútbol en la Copa Federal Femenina que se disputará desde octubre y reúne a los principales equipos del interior del país. El Expreso se ganó su lugar por ser el campeón 2019.

El torneo reúne a los 8 mejores equipos del interior (uno por región) y los enfrenta con los 8 mejores de AFA (Categorías A, B y C). El debut del equipo tombino sería el  17 de octubre contra el ganador de la llave entre El Tropezón de San Rafael y Argentino de General Alvear.

La forma de disputa es ida y vuelta, El Expreso jugará el primer partido de local y el segundo deberá viajar al Sur provincial. El que pase de esta eliminatoria jugará con el ganador del cruce entre equipos de San Juan y San Luis.

Para festejar la noticia, mañana sábado desde las 16, Godoy Cruz A jugará el partido de la fecha contra Las Pumas en el Feliciano Gambarte y con público. El valor de la entrada será de $200 y es una buena chance de ver en acción al equipo conducido por Pedro Cazorla.

Sin dudas será  una gran oportunidad para el equipo de Pedro Cazorla de medirse con equipos que juegan por afuera de la Liga Mendocina de Fútbol. Una linda apuesta para un grupo que siempre ha dejado bien arriba el nombre y el orgullo del Club Godoy Cruz Antonio Tomba.