Godoy Cruz B volvió a dar la nota de visitante, otra vez en Luján y ante un rival que nunca había podido vencer a domicilio. La victoria fue 6 a 5 ante La Colonia con un sólido trabajo colectivo.

En el primer tiempo abrio el marcador Adrían Vera con un gran gol de taco, llegó el empate del dueño de casa que no se quedó atrás y luego con dos buenas jugadas de equipo llegaron los tantos de Vera y Natalio García.

En el andamieje del senior B fue clave el trabajo de Marcelo Fernández y Daniel Leguizamón, ambos le aportaron salida y marca al equipo. En la segunda parte el arquero visitante fue la gran figura del pleito y evitó màs de una caída, hasta que otra vez apareció Adrián Vera para marcar el 4 a 1 pero el local se puso 4 a 3 y otra vez el Expreso reaccionó con el tanto de Gonzalo Pravato que se estrenó en la red, pero en dos descuidos La Colonia se puso 5 a 5 para ponerle dramatismo al juego.

Faltando un 1m30s apareció otra vez Natalio García para poner las cosas 6 a 5 y llevarse un gran triunfo de visitante. El equipo dirigido por Maxi Barrera (En este partido con Guille Felipe como entrenador) volvió a ganar de visitante y se prende en la conversación. Sin dudas gran trabajo del entrenador que tomó un equipo con pocos triunfos y lo convirtió en un rival incomodo para todos que ya no es sorpresa.