El presidente de Godoy Cruz, José Mansur conversó con Marcelo Benedetto en el programa Como te Va de Radio Colonia. Comenzó hablando del entrenador Diego Flores, pero pasó por el Feliciano Gambarte, los jugadores de Reserva, los nuevos proyectos de obras e infrastructura y algunos puntos altos del plantel actual.

Sobre la elección de Diego Flores como entrenador fue claro: “Siempre estamos atentos al fútbol, a los entrenadores y a los jugadores, así llegamos a Diego (Flores), cuando se fue Méndez tuvimos reuniones con él y coordinamos su proyecto.” y agregó: “De varios lados me recomendaron a Diego (Flores), todos me contaron que estaba muy bien preparado, en base a eso se tomó la decisión.”

En relación al astilo del entrenador, el presidente fue claro: “A Diego (Flores) no le veo un estilo parecido a Bielsa, le veo un estilo propio. Creo que de Bielsa tiene el cien por cien de la estructura de su trabajo. Un profesionalismo impecable, estar en todos los detalles, para él la estructura es la suma de detalles.

“Uno con los años va aprendiendo las formas de manejarse de los entrenadores, a los jugadores los convences con el trabajo, con la cercanía. Los chicos del plantel se adaptaron de una manera muy rápida al nuevo cuerpo técnico.”

En la busqueda de referencias, Godoy Cruz contactó diferentes personalidades del mundo fútbol: “No hablé con Bielsa directamente para pedir referencias de Diego (Flores), sí hablé con personas de su entorno, como el director deportivo del Leeds.”

José Mansur, también habló de los jugadores que llegaron en este año: “Cuando llegue la finalización del contrato de Elias López veremos que se puede hacer con la gente de River, estamos muy contentos con su rendimiento.”

“A Ojeda lo veníamos siguiendo de Ferro y después se lo llevó Racing, por suerte ahora pudimos comprarle una parte del pase y está teniendo un rendimiento muy alto.” Escuchá la nota completa en Radio Colonia:

https://ar.radiocut.fm/audiocut/nota-a-jose-mansur-15-9/#