Por la tercera fecha de segunda categoría del futsal mendocino, Godoy Cruz B venció por 4 a 1 a Villa Hipódromo en la Bodeguita. Los goles fueron marcados por Franco Benegas x2, Pablo Burgos y Stefano Ovidi.

El conjunto de Gabi López tenía una parada difícil en Balcarce 477, pero con una gran muestra de carácter sacó adelante un partido bastante parejo. El encuentro fue trabado y cortado en muchas oportunidades durante la primera mitad, algunas impresiones por ambos equipos que hacían al partido en largo y con pocas situaciones.Pudo golpear primero el visitante desde el punto penal, pero «Pala» Fernández se quedó con el disparo. Con el ingreso de Franco Benegas el Tomba rompió el marcador y de manera rápida, entre Benegas y el defensor, el Bodeguero anotó el segundo y parecía un golpe al mentón para la «Villa». El Tomba tuvo situaciones para sacar más distancias en el resultado, pero se encontró con la figura del conjunto blanquinegro. Villa Hipódromo pudo descontar en el mejor momento del Expreso, pero de la mano de Pablo Burgos los dirigidos por López se iban al vestuario 3 a 1.

El segundo tiempo fue mucho más trabado y friccionado que el primer tiempo, muchas faltas y fallos arbitrales que convirtieron al partido en una bomba de tiempo. Sin embargo, el equipo tombino, pudo seguir con el resultado a favor y fue en busca de más goles, pero el arquero visitante se hacía impenetrable por momentos. Por el lado de la «VH», intentó reponerse pero las pocas situaciones que tuvo se encontró con Joaquín Casagne. A poco del final y para sentenciar la historia, Stefano Ovidi marcaba el 4 a 1 y concretaba la tercera victoria consecutiva del Tomba.