En la mañana de domingo nuestros jugadores/as más pequeños/as visitaron a Luján en una jornada llena de handball donde lo màs importante es divertirse, aprender y compartir.

En primer termino los mini y pre infaltiles dirigidos por la profe Andrea jugaron un partidazo, igual que los infantiles masculinos de los profes Hernan y Nahuel . Para cerrar la mañana, las infantiles de la profe Gaby brillaron con su entrega y pasión.

Nuestras formativas crecen día a día y se puede notar en cada partido que disputan. Para los chicos entre 5 y 12 años que quieran practicar nuestro deporte los esperamos martes y jueves de 17:30 a 19:00.

La tira de inferiores se completó con las más grandes: En menores femenino, el triunfo fue para el Expreso 24 a 13 y en cadetas repitieron el festejo 17 a 14.

En varones, los menores empataron 26 a 26 en un gran duelo, en cadetes la victoria quedó para el Expreso 30 a 16 y los juveniles consiguieron tres puntos de oro en su lucha por llegar a Play Off, el marcador fue 31 a 25 para los tombinos.

Por último el Promocional logró su primera victoria 19 a 6 ante Gimnasio Número 1. Triunfo que servirà de motivaciòn para que las chicas sigan desarrollandose en el deporte.