El equipo de Romina Preser, logró una importante victoria ante Junín 6 a 2 y se mantiene con puntaje ideal pasadas cuatro fechas del torneo Clausura. El sábado venció sin atenuantes a Junín 6 a 2 con un gran trabajo colectivo.

El partido comenzó parejo, las chicas del Este se mostraban como unnrival incomodo para Godoy Cruz que no logragaba darle en la tecla al juego. Se jugaba con cautela hasta que el 2 a 2 parecía quedarse en el marcador pero a poco del final del primer tiepo apareció Priscila Ellena para desnivelar y poner el juego 3 s 2.

En el complemento el equipo se tranquilizó y fue manejando la diferencia para terminar estirando aún más la ventaja obtenida. Las chicas volvieron a sumar de a tres y se mantienen con puntaje ideal en la Zona A de la Primera B.

El proxímo fin de semana les tocará jugar de visitantes ante Las Heras A con la misión de seguir escalando en la tabla de valores y volver a pelear por el tan merecido ascenso.

La F20 tambièn se impuso

En las formativas, la F20 logró una importante victoria ante Murialdo de visitante. Las chicas tombinas venían de empatar cn Cementista de visitante y las canarias de caer ante el CUC, por eso la victoria bodeguera se festejó de buena manera.

La F15 no jugó porque el rival no presenta dicha categoría, de igual manera las chicas del Expreso tendrán la posibilidad de seguir mostrando su desarrollo el proxímo fin de semana.