Por una nueva fecha del Torneo Clausura, Godoy Cruz B venció a Talleres B 5 a 3. En la semifinal del Apertura el equipo tombino también venció al cervecero. Lucas Lemos, Stefano Ovidi por dos y Leo Cuevas marcaron los goles del Expreso.

El partido comenzó favorable al Expreso que casi desde el vestuario ganaba 1 a 0 con el gol de Lucas Lemos que la empujó en la línea tras un gran remate esquinado de Pepe Ovidi. Talleres no reaccionó y Godoy Cruz volvió a golpear con el tanto de Ovidi, una de las figuras del equipo de Gabi López.

Talleres reacción y encontró el descuento pero otra vez Stefano Ovidi recibió en la orilla, se centró y marcó tercero. Al igual que en el inicio el Tomba no dejó reaccionar al rival y otra vez lo volvió a lastimar, esta vez con un zurdazo de Leo Cuevas.

Antes del descanso, Talleres descontó y tanteador quedó 4 a 2. En la segunda parte, el Expreso otra vez dominó a su rival y coqueteó con el quinto en más de una oportunidad, pero esta vez el que golpeó fue Talleres que se puso 4 a 3.

La recta final fue apasionante, Joaquín Casagne evitó el empate con una gran atajada y faltando 30 segundos para el cierre, otra vez apareció Leo Cuevas para anotar el 5 a 3 final.

Sólido trabajo de Godoy Cruz B que sumó un nuevo triunfo y continua edificando su camino para intentar logar el tan ansiado ascenso.