La reserva de Godoy Cruz ganó por 3 a 0, esta mañana en el predio de Coquimbito.

Después de no poder jugar la fecha pasada frente a Vélez por problemas de traslado, el equipo de Javier Patalano sigue cosechando victorias. Esta vez la victima fue Gimnasia de la Plata.

En el primer tiempo el partido estuvo muy parejo, se jugó mucho tiempo en la mitad de la cancha y ninguno de los dos equipos logró complicar al arquero rival.

Ya en el segundo tiempo, el Expreso saldría mucho mas enchufado que los Triperos y a los 10′ después de un desborde de Matías Gonzalez, aparecía por el centro del área Gastón Pedernera para abrir el marcador.

Ya pasado los minutos, el Tomba dominaba el encuentro y nuevamente la misma formula le volvería a funcionar a los dirigidos por Javier Patalano. González desequilibraba por la derecha y metía el centro razo para la llegada de Nahuel Ulariaga, pero antes llegaba Areco, central de Gimnasia, para meterla en su propio arco.

Sobre el final del partido, ya con el encuentro cerrado, Martin Arguello robaba la pelota en la mitad de la cancha y no dudó ni un segundo en rematar desde su posición, desde el circulo medio hizo inflar las redes del arco rival y sentenciar la goleada tombina.

Síntesis:

Formaciones:

Godoy Cruz: Salinas; Meli, Aguirre, Brunet, Álvarez; Figueroa, González, Arguello; Molina, Galeano y Pedernera.

Gimnasia: Manganelli; Gallo, Barros, García, Areco; Miramon, Enrique, Muro, Lescano; Cocimano y Domínguez.

Goles: ST: 9′ Pedernera (GC), 25′ Areco E/C (GC) y 37′ Arguello (GC).

Cambios: ST: 5′ Valenti x Gallo (Gim); 15′ Ulariaga y Leyes x Galeano y Figueroa (GC); 18′ Ramírez y Pagano x Enrique y Barros (Gim); 28′ Villalobos x Molina y 40′ B. Carrión y Soria x González y Pedernera (GC).