Las conducidas por Romina Preser vencieron por 4 a 2 a Cerede en el Barrio Empleados de Comercio. Los goles tombinos fueron marcados por Priscila Ellena x2, Julieta Miremont y Fracesca Picciano.

Por la tercera fecha de la primera B del futsal femenino, el Tomba visitaba el Poliderportivo Nº2 con la misión de seguir sumando. El encuentro en la previa no era para nada sencillo, ya que el conjunto local fue animador del torneo anterior. Las cosas no arrancaban bien para el Expreso porque arrancó abajo en el marcador, pero de manera rápida Priscila Ellena de cabeza anotó el empate 1 a 1. Luego del gol, las chicas tombinas fueron en busca del resultado, pero los palos y la mala puntería no le permitieron pasar al frente en el marcador. A poco del final del primer tiempo, las locales marcaban el segundo gol.

La goleadora de la jornada, Priscila Ellena, controlando la pelota. Foto: Gentileza Suela Caramelo.

En el complemento, Godoy Cruz tuvo una gran muestra de personalidad y de carácter. De la mano de Priscila Ellena el Tomba lograba empatar. Lejos de conformarse con el empate, siguieron con la misma intensidad y juego, lo que le permitió a Julieta Miremont marcar el 3 a 2. Con el resultado a favor el Tomba controló el partido y no tuvo grandes inconvenientes. Para terminar de sentenciar la historia, Francesca Picciano anotó el 4 a 2 definitivo y los tres puntos se vinieron para la Bodega.

El grito de gol de Francesca Picciano y de las chicas. Foto: Suela Caramelo.

Gran triunfo de las chicas que cosecharon el tercer triunfo consecutivo. La próxima fecha recibirán a Municipalidad de Junín en la Bodeguita.