Por la primera fecha del Clausura de la AMP el equipo femenino del Expreso superó a Petroleros YPF 6 a 2 con una buena actuación colectiva y los goles de Camila Montenegro y Daiana Gordillo por dos, más otro de Sofía Brico y Emilia Milani.

Las chicas dirigidas por Piero Bonet jugaron concentradas desde el primer momento y pese al buen trabajo de la arquera visitante, Marina de la Reta lograron ponerse en ventaja rapidamente y desde allí manejar el juego con paciencia y confianza.

Emilia Milani abrió la cuenta casi en el despertar del partido y desde allí el dueño de casa lo manejó. Llegaron los dos goles de Milu Montenegro y el primero en la cuenta personal de la ex campeona del Mundo, Daiana Gordillo.

En el complemento fue un poco màs parejo, llegaron los descuentos de la visita y el segundo tanto de Gordillo con uno màs de Sofía Brico para establecer el marcador final.

En una jugada desafortunada la jugadora Candela Lozano que se había recuperado recientemente de una lesión muscular debió ser retirada por una lesión en la rodilla izquierda. Afortunadamente los médicos descartaron que sea algo de gravedad y seguramente sólo se perderá algunos partidos.

Con esta victoria el Tomba logra sus primeros tres puntos de la competencia y comienza de gran manera el segundo torneo de la temporada.