Por la primera fecha la máxima del futsal mendocino, el Tomba empató en la Bodeguita ante el «Buho» por 2 a 2. Los goles tombinos fueron marcados por Elías López y Ricardo Taborda.

El conjunto dirigido por Pablo Torresi tenía una dura parada en Balcarce 447 ante el CUC, ya que el conjunto universitario fue uno de los animadores del torneo anterior. El encuentro fue parejo y disputado en los primeros minutos, ambos equipos se estudiaron bastante. La apertura del marcador llegaba en una jugada preparada, que finalizaría Elías López para anotar un golazo y poner el 1 a 0. Luego del gol ,el Bodeguero contó con situaciones para ampliar el marcador pero hizo figura al arquero visitante. El equipo verde reaccionó, golpeó dos veces y se puso arriba por 2 a 1.

El complemento fue más disputado que la primera mitad, el Expreso fue en busca del empate mientras que los visitantes apelaron por replegarse y contragolpear. Los universitarios desperdiciaron algunas situaciones y las pagaron caro porque apareció Ricardo Taborda con una media vuelta para empatar el partido 2 a 2. A partir del gol tombino, el encuentro se volvió de ida y vuelta, ambos buscaron ganarlo pero se terminaron conformando con el empate.

El empate le sirve mucho a Godoy Cruz A, ya que contaba con algunas bajas y necesita sumar mucho en este torneo.