Con un gran trabajo en equipo del club Godoy Cruz, las subcomisiones de las disciplinas y Socios Balcarce se llevó a cabo el festejo del mes de la niñez que abarcó a todos los niños/as socios de nuestra institución. Más de 1000 tombinitos/as disfrutaron del agazajo.

La celebración duró dos semanas y se realizó por disciplinas para respetar los protocolos por el Covid-19. Primero se realizó el festejo del hockey sobre patines, luego el de futsal, básquet, fútbol femenino, handball y colegio, para cerrar con el fútbol infantil donde se reunieron entre todos los grupos más de 350 jugadores.

Los niños disfrutaron de diferentes actividades, sorpresas, juegos y una merienda especial de panchos y jugos. También cada uno se llevó la clásica bolsita de golosinas con un númerito para la rifa que se realizará como cierre el día martes.

La rifa promete ser realmente grande con una cantidad de premios sin precedentes y muchas sorpresas incluidas en este sorteo.