Por la segunda fecha del torneo Silvana Villalobos, el conjunto de futbol femenino de Godoy Cruz A goleo por 5 a 0 a Talleres en condición de visitante.

El partido no estuvo para nada parejo, de principio a fin fue todo del Tomba. Las pibas desplegaron su gran juego, tocando la pelota, manteniendo la posesión, aun así cuando el campo de juego no ayudaba mucho, y llegando con claridad al arco rival.

La diferencia se veía desde un principio y Talleres lo sufrió más cuando a los 7′ de la primera parte Henríquez vio la tarjeta roja y dejaba a su equipo con una jugadora menos, desde el comienzo del partido.

A los 28′ del PT empezaban a aparecer los goles, en este caso, la encargada de abrir el marcador era la goleadora Verónica Cabrera.

Luego, a los 36′ llegaba el segundo tanto del Expreso, en este caso de los pies de Ogara que desde el vértice derecho del área grande sacaba un disparo que se le colaba en el segundo palo a la arquera del matador.

En el segundo tiempo, Godoy Cruz no bajaba los brazos y antes del minuto cumplido, nuevamente, Florencia Ogara convertía el 3 a 0.

10 minutos mas tarde llegaba nuevamente la goleadora Veronica Cabrera, después de un centro de Brisa Gómez que impactaba en el palo, la numero 9 del Tomba estaba en el lugar indicado, como toda buen 9, para empujar la pelota y estirar la ventaja a 4 goles.

Y para cerrar la noche goleadora, luego de una muy buena jugada colectiva, aparecía desde fuera del área Florencia Ogara para cerrar el partido y para firmar su hat-trick.

En el próximo compromiso las pibas se enfrentaran a Banfield por la tercer fecha del torneo.

Síntesis:

Formaciones:

Godoy Cruz: Arroyo; Camargo, Gelvez, Scanio, Gómez; Zabaleta, Ellena, Romero, Gulino; Cabrera y Ogara.

Talleres: Casercio; Funes, Roggerone, Falcioni, Henríquez; Galdame, Gidone, Carrillo, Leiva; Lucero y Falconi.

Goles: PT: 28′ Cabrera (GC) 41′ Ogara (GC).

ST: 1′ Ogara (GC), 11′ Cabrera (GC) y 30′ Ogara (GC).

Cambios: PT: 14′ Moyano x Leiva (Tal), 41′ Maldonado x Lucero (Tal).

ST: 11′ S. Lucero x Falconi y Salguero x Casercio (Tal); Gonzalez y Salinas x Scanio y Gulino (GC), 17′ Villalobos, Berardi y Puebla x Gomez, Ellena y Gelves (GC).

Incidentes: PT: 7′ Expulsada Henríquez (Tal)