El conjunto de Gabriel López quedó eliminado de Copa Mendoza tras ser derrotado por el conjunto del lago por 3 a 1. El gol del Tomba fue marcado por Stefano Ovidi.

El Bodeguero tenía una parada difícil en Balcarce 447, pero estuvo a la altura de las circunstancias ante un rival que siempre es candidato en la máxima del futsal mendocino. Más allá de la diferencia de categoría, Godoy Cruz contaba con muchas bajas importantes y tuvo que afrontar un partido con poco recambio. Pese a la adversidad, el Expreso arrancó ganando, mostraba carácter y llenaba de dudas al visitante. Pero la jerarquía individual de Regatas cortó un poco las ilusiones tombinas. De esta manera, se fueron a los vestuarios 1 a 1.

El complemento fue parejo, trabado y friccionado, el conjunto del Parque San Martín no podía imponerse y no estuvo nunca cómodo en el encuentro. Por su parte, el elenco bodeguero, comenzó a sentir la ausencia de recambio y esto le permitió a los dirigidos por Osvaldo Minicucci ponerse en ventaja. Lejos de caerse en la parte anímica, equipo tombino fue a buscar el empate y los espacios le permitieron a los visitantes liquidar la historia 3 a 1.

Fue un gran torneo de Godoy Cruz B y ahora tendrá que esperar por la reanudación del torneo en busca del ascenso a la máxima del futsal mendocino.