Nuestros tres primeros equipos de futsal masculino tenían todo preparado para iniciar la competencia en la jornada de hoy, pero el viernes en la noche FEFUSA informó que por no haber llegado a un acuerdo con los jueces por el valor de sus honorarios el campeonato quedó suspendido hasta nuevo aviso. Por el momento ni la rama femenina ni el Senior formarían parte de esta competencia.

Seguramente entre lunes y martes habrá reunión entre los dirigentes y los árbitros para llegar a buen puerto. Nuestros equipos siguen trabajando de buena manera con el fin de encarar el segundo semestre de la mejor manera.

Godoy Cruz A tendrá una parada brava ante Municipalidad de Maipú, en el Polideportivo Ribosqui, el equipo de Pablo Torresi mostrará algunos refuerzos y empezará a probar la maquina con la que el Expreso buscará ser protagonista de esta segundo semestre. Jugó un amistoso preparatorio ante Universidad y lo venció.

Godoy Cruz B animador del campeonato de Primera B tendrá uno de los equipos más fuertes de la provincia como rival. El conjunto de Gabriel López deberá viajar hasta el este provincial para enfrentarse a San Martín A, equipo que llegó a las semifinales del torneo de Primera A. La suspensión temporaría del torneo le puede dar un poco de aire a López ya que cuenta con varios jugadores lesionados entre ellos uno de los arqueros Joaquín Casagne y el capitán Lucas Lemos.

Por último, Godoy Cruz C, el equipo de David Riveros visitará a Goretti. Con una buena parte final del campeonato luego de un arranque irregular el Expreso C, busca su mejor forma para intentar pelear por el ascenso a la segunda categoría del futsal de la provincia. Riveros también aprovechará el tiempo para darle minutos a sus dirigidos que no habían tenido fútbol formal ante otro rival antes de este debut.