Las chicas del Club Godoy Cruz afrontaron dos partidos en menos de 48hs para darle continuidad al torneo que organiza la AMP. El equipo de Piero Bonet jugó de local ante Talleres A y de visitante ante Giol B.

El martes en la noche Godoy Cruz no pudo ante el mejor equipo de la provincia y tal vez del país. La victoria fue holgada para las chicas del Matador, pero cabe destacar el gran primer tiempo de las chicas tombinas que lograron mantener el empate 1 a 1 durante gran parte de la primera parte.

Luego de ese gran esfuerzo, el desgaste y el poco recambio le jugaron una mala pasada y ahí el Tallarín aprovechó para sacar ventajas y llevarse el triunfo sin mayores discusiones.

Anoche en el Carril Gomez ante Giol B la derrota fue 4 a 3 y sin dudas el desgaste del partido contra Talleres fue uno de los condicionante del pleito.
El Expreso llegó diezmado por las lesiones de algunas de sus jugadoras, entre ellas Candela Lozano. El inicio no fue bueno, perdía 3 a 0 y logró empatarlo 3 a 3.

A falta de ocho minutos llegó el descuento de Emilia Milani y a 30′ segundos del final de la primera parte el descuento de Sofía Brico. En el complemento empató Milani. El Expreso volvió a sentir el cansancio de remontar un partido y ser siempre el protagonista. A falta de 6 minutos Victoria Jofré le dio el triunfo al equipo municipal.