El conjunto de Gabriel López no pudo ante San José y perdió 4 a 3 en el «Torito» Rodríguez. Más allá del resultado, el equipo tombino nos representó de la mejor manera.

El encuentro comenzó parejo, friccionado y disputado. El Carcelero llegó al primer tanto (con un polémico penal) y abrió el marcador. El Tomba fue a buscar el resultado, y de la mano de la jerarquía de Juan Pablo Sánchez, el Expreso llegaba al empate. Godoy Cruz tuvo situaciones para ir arriba en el marcador en el primer tiempo, pero se fueron al descanso 1 a 1.

El complemento siguió de la misma manera, ambos equipos intentaban sobreponerse pero no lo lograban. En una jugada desafortunada, San José pasaba a ganar el partido. Después del gol, el Bodeguero fue a buscar con mucha más ímpetu la igualdad y logró el empate 2 a 2 gracias a Stefano Ovidi. A poco del final, a través de un penal y de un tiro castigo, el «Sanjo» sacaba dos diferencias. Con mucho amor propio, a pocos segundos del final, Godoy Cruz encontró el descuento con Guidio Piantini pero no alcanzó.