Se habló mucho de los refuerzos para esta temporada y si bien aún queda algo de tiempo para incorporar algunos nuevos valores, los tres jugadores que llegaron en el receso invernal fueron titulares y tuvieron buenos rendimientos.

Los marcadores centrales Guillermo Ortíz y Nestor Breintenbruch jugaron un partido prolijo en su debut. Debieron luchar con un delantero potente como Milton Caraglio y no tuvieron mayores problemas. Por arriba fueron solventes y también por abajo.

En el gol del equipo visitante quedaron a contrapierna como toda la línea defensiva y no alcanzaron a capturar el rebote en el palo. Los dos marcadores terminaron con amarilla, pero el dato es que ganaron más del 70% de los duelos defensivos.

El otro debutante fue Nelsón Acevedo, el volante chaqueño fue la voz de mando del Expreso en la línea media. Se recostó entre los centrales para ser salida limpia y sus pases siempre fueron buenos. En entrega acertó y en recuperación fue muy importante sobre todo en las segundas pelotas.

Metió algunos cambios de frente muy interesantes y junto con Ortíz, Breintenbruch y Pérez fueron los encargados de trasmitir calma y paciencia a los más jóvenes en los momentos donde era necesario pensar el partido.