Luego del triunfo 2 a 1 ante Rosario Central en el debut en el campeonato, el entrenador tombino, Sebastián Méndez comentó en conferencia de prensa sus sensaciones luego del triunfo de Godoy Cruz ante Rosario Central.

 “Me gustó el equipo», comenzó diciendo casi de inicio y agregó: «En el primer tiempo hicimos todo para irnos en ventaja, pero por esas cosas que tiene el fútbol no pudimos. El funcionamiento fue bueno, nos llegaron poco y eso es saludable. Después tuvimos que ir al remolque porque nos hicieron un gol de pelota parada y tuvimos diez minutos de confusión».

Mendez resaltó la capacidad de volver a ponerse en juego, tras estar abajo en el marcador: » luego pudimos volver a tener juego, nos encontramos con el empate y con la victoria muy merecida. Estoy conforme por el rendimiento de todos», el entrenador resaltó también el trabajo del volante Bruno Leyes: «Lo de Bruno (Leyes) es para destacar porque es un chico que debutó hoy, tuvo la suerte de convertir. Estoy muy feliz por él”, comentó.

«Esto es muy largo y creo que esta entrega es la que debemos tener para afrontar lo que nos toca. Va a ser muy duro porque no hay tantos fines de semana. Vamos a necesitar de todos. El grupo está muy bien. Han venido jugadores de experiencia que han sumado muchísimo, tuvieron buenos debuts. Estoy contento por lo que pasó hoy sabiendo que recién se comienza”, aclaró.

Sobre el final y ante la inquisitiva periodística habló sobre los refuerzos: “Tenemos cierto tiempo, no mucho. Seguramente vendrán uno o dos jugadores más. Obviamente se habló mucho de Jaime Ayoví, más allá de eso seguro vendrá un central para terminar de conformar un buen grupo. Son 25 fechas más la Copa Argentina, es mucho. Hay Eliminatorias, van haber oportunidades para todos y todo el mundo tiene que estar bien”, cerro el técnico del Expreso.