El plantel de Liga mendocina cayó esta tarde, contra Boca Bermejo por la fecha numero 8 del torneo Guillermo Pereyra.

El Tomba arrancó impreciso y Boca dominaba el juego con la presión alta. Los dirigidos por Patalano mejoraron el juego luego de que los visitantes se pusieran en ventaja.

El Expreso terminó mejor la primera mitad, pero sin poder igualar el marcador.

Ya para el complemento el Bodeguero salió mas agresivo y con la incorporación de Fernández a la cancha, Patalano buscaba darle mas peso al ataque Tombino.

Por mas que el Expreso llegó muchas veces al arco rival, no pudo convertir y ya sobre el final del partido apareció el ingresado en la visita Pérez para sentencias el partido 2 a 0.

El Tombita no pudo cosechar su tercera victoria al hilo y buscará recuperarse en la próxima fecha cuando visite a FADEP, por la 9na fecha del torneo local.

Sintesis:

Formaciones:

Godoy Cruz: M. Soria, Montenegro, Giménez, Figueroa, Quiroga; Gutierre, L. Soria, Villalobos; Lima, Soto, Lescano.

Boca Bermejo: Gonzalez; Castellanos, Neira, L. Nievas, Bazán; S. Nievas, Alaniz, Aravale, Rodríguez; Burgoa, Vedia.

Goles: PT: 12′ Alaniz (Boc).

ST: 35′ Pérez (Boc)

Cambios: ST: 0′ Fernandez x Soto; 14′ Carrión y Berducci x Lescano y L. Soria; 20′ Carrión x Quiroga.