El masculino de hockey sobre patines de Godoy Cruz comenzó el torneo con una buena victoria de local ante La Colonia 5 a 1. Los goles del Expreso fueron obra de Paul Bonet por dos, Valentín Pepa, Gonzalo Páez y Matías Giunta.

El Expreso logró una importante victoria en condición de local y estira su racha de resultados positivos en la nueva pista de Lencinas y Tomba. Ayer el conjunto dirigido por Piero Bonet logró sacar ventajas y luego aprovechó para hacer rodar la pelota en una cancha grande.

La experiencia de Paul Bonet y David Viana se conjugaron para desequilibrar al equipo esteño que nunca le encontró la vuelta al juego. El Expreso presentó anoche a uno de sus jugadores juveniles, el caso de Renzo Pepa que debutó en la Primera del Expreso.

Aún hay cosas para seguir mejorando pero lentamente el equipo comienza a mostrar su mejor cara, por lo pronto suma cuatro partidos sin conocer la derrota con tres victorias y un empate, algo que sin dudas marca que el proceso va por buen camino.