El Expreso empató sin goles ante Unión de Santa Fé en el último partido de la pretemporada del equipo de Sebastián Méndez. El duelo se disputó en el predio la Martona de Cañuelas. En el segundo juego el marcador quedó para el Tatengue 2 a 0.

El duelo inicial fue de trámite parejo y el Expreso mostró solvencia defensiva y terminó una vez más con el arco en cero, algo que le venía costando mucho al equipo del Gallego.

En ataque se generaron algunas situaciones de gol claras pero no alcanzó para romper el cero del cuadro santafesino que también generó lo suyo encontró siempre una buena respuesta de los defensores tombinos y de Roberto Ramírez. La lluvia fue un factor desequilibrante, la cancha lo sintió demasiado y se complicó mucho plasmar la idea de juego.

Godoy Cruz formó con Roberto Ramírez ; Elías López, Guillermo Ortíz, Nestor Breitenbruch, Ian Escobar, Jeison Chala, Luciano Pizarro, Gonzalo Ábrego, Martín Ojeda, Matías Ramírez y Tomás Badaloni.

En el segundo juego Godoy Cruz tomó la iniciativa y tuvo las primeras situaciones claras, Unión se defendió y de contra a poco de terminar la primera parte estampó el 1 a 0 parcial. Allí el partido tuvo su quiebre y en la segunda mitad Unión aprovechó mejor las situaciones y se llevó una justa victoria 2 a 0.

Godoy Cruz alistó a :Matías Soria; Gianluca Ferrari, Augusto Aguirre, Leonel González, Damián Pérez; Valentín Burgoa, Manuel Llano, Bruno Leyes, Ezequiel Bullaude, Sebastián Lomónaco y Crisitian Colmán.

El Expreso regresará esta noche a Mendoza y quedará concentrado a la espera del primer partido del campeonato contra Rosario Central en el Feliciano Gambarte el próximo lunes 19 de julio a las 20.15.