El equipo de la Liga de Honor del Expreso derrotó a Tupungato en la cancha de Universidad 36 a 32, en un partido emocionante. De imponerse en el próximo encuentro, los dirigidos por Alfredo Zanona pasarán a la final donde puede enfrentarse a Maipú o Universidad.

El encuentro fue parejo y disputado, al igual al que habían jugado días anteriores, el Tomba fue imponiéndose en los primeros minutos del juego, pero los de Valle de Uco fueron de menor a mayor y lograron irse a los vestuarios con la ventaja de 19 a 16.

El segundo tiempo fue de la misma manera, El Bodeguero llegó a estar a cinco de distancias y parecía que todo se hacía cuesta arriba. Pero los conducidos por Alfredo Zanona, sacaron ese amor propio que los caracteriza y forzaron el suplementario, en el cual el equipo tombino, pudo sacar la ventaja necesaria para quedarse con el cotejo 36-32.

Síntesis:

Godoy Cruz (36) Franco Scmich , Franco Carrion, Gabriel Romero, Gonzalo Reta, Cristian Palloti, Orlando Reyes, Keven Jofre, Enzo Peña, Julián Bragagnolo, Juan Ignacio Saavedra, Francisco Lentini, Jorge Cruz, Gerónimo Elst, Joaquín González, José Cruz, Gianluca Ovidi

DT: Alfredo Zanona

Tupungato (32) Nazareno Maroni, Jonathan Olivera, Máximo Calderón, Francisco Fantino, Alejo Mallea, Martín Maya, Paul Dallape, Gonzalo Maya, Diego Guiñazú, Nicolás Manoni, Miguel Manoni.

DT: Rubén Maya