El Tomba logró la primera victoria en el torneo local de Liga Mendocina, fue por 1 a 0 frente a Huracán Las Heras, en el predio de alto rendimiento de Coquimbito.

En un partido muy parado, donde hubo seis expulsiones (tres de cada lado), los dirigidos por Javier Patalano pudieron salir ganadores por la mínima diferencia en la última del encuentro.

El partido comenzaba difícil para Godoy Cruz que no podía llegar al arco rival, pero luego de un planchazo de Ruggeri (HLH) a los 24′ del PT, el jugador vio la tarjeta roja y el partido empezó a jugarse en campo del Globo que se quedó con uno menos.

A los 46′ de la primera mitad, el conjunto visitante se quedó con ocho al irse expulsado Almeida (HLH).

Godoy Cruz salió al segundo tiempo con dos jugadores más en cancha y Huracán muy replegado atrás jugando a la contra.

Después de 19′ de la parte complementaria, llegó una expulsión para el Bodeguero; Gustavo Gutiérrez (GC) vio la roja luego de un codazo sin intensión al jugador rival.

En un intento por corregir sus errores, el árbitro dejó con 9 jugadores a ambos equipos, cuando expulsó a Ignacio Figueroa (GC) a los 34′ del segundo tiempo.

Minutos más tardes, llegaron dos rojas conjuntas en un cruce de palabras entre Julián García (GC) y Azcurra (HLH) a los 49′ del complemento.

Ya con el partido en su ocaso, el Tomba tuvo un penal que Daniel Molina lo cambió por gol, y luego de la ejecución, el arbitro central dio por finalizado el partido.

De esta forma, el Expreso sumó su primer triunfo en el torneo local y empieza a sumar para salir de los últimos puestos del torneo. En la próxima fecha, el Tomba enfrentará a Fray Luis Beltrán de visitante.