El equipo de Liga de Honor de Godoy Cruz empató en La Bodeguita un partido que tenía pendiente contra Tupungato 32 a 32. El Expreso finalizó la fase regular en segundo lugar y en semifinales volverá a verse con el equipo del Valle de Uco, será el sábado a las 18.30 en cancha de la UNC.

El partido fue sumamente parejo, los visitantes salieron en la primera etapa con mucha fuerza y sorprendieron al local que le costó acomodarse en defensa. Tupungato lastimó demasiado por los extremos y se fue al descanso ganando 16 a 20.

En el complemento, Godoy Cruz se acomodó en la marca y comenzó la escalada en el marcador. El Expreso sacó una ventaja en el marcador y llegaron al final empatados en 32, con un final apasionante que dejó el capitulo abierto para la primera semifinal que será el fin de semana en el Parque General San Martín.

Las semifinales se jugarán al mejor de tres partidos en cancha neutral. Maipú vs UNC y Godoy Cruz vs Tupungato. El primer partido el sábado y el segundo el domingo.