El primer equipo de básquet masculino del Club Godoy Cruz perdió su partido ante Honor y Patria 79 a 62. El juego se disputó en la cancha de Cano, donde hace de local el Expreso.
El partido fue bastante friccionado y parejo, al igual que el último duelo entre estos dos quintetos en el Torneo Vendimia. Los de Las Heras tuvieron tres goleadores importantes Andrés Moreno con 19 puntos, Leo Montivero con 18 y Facundo Nesci con 17, entre los tres fueron construyendo el triunfo del equipo de Cristián Vargas.

Godoy Cruz cometió algunos errores en la marca y pese al buen goleo de Gianfranco Bontorno con 15 y Abel Mitre con 14 no logro imponer su idea de juego y cayó en la trampa del nerviosismo para terminar la noche derrotado.

El Expreso realiza una buena campaña con 18 puntos, uno menos que el líder Honor y Patria que tiene un juego menos.

CLUB DEPORTIVO GODOY CRUZ ANTONIO TOMBA (62): Emanuel Acuña 10; Javier Ruiz 11; Francisco Staerkle 0; Gianfranco Bontorno 15; Diego Acuña 0 (FI); Abel Mitre 14; Sebastián Imbesi 2; Facundo Blangetti 2. DT: Gerardo Brioude.

HONOR Y PATRIA/ LAS HERAS (76): Andrés Moreno 19; Tomás Guiñazú 0; Maximiliano Arena 13; Leonardo Montivero 18; Facundo Nesci 17 (FI); Nicolás Motta 0; Federico Calibar 4; Agustín Herrada 5; Gonzalo Rosales 0. DT: Cristian Vargas.

Estadio: Carlitos Ojeda (Local Godoy Cruz)

(FOTO: GENTILEZA NATALIA GIAMPIETRI)