Godoy Cruz igualó, en el predio de Coquimbito, frente al CEC 1-1 por la cuarta fecha de la Liga Mendocina de fútbol.

El conjunto bodeguero arrancó el partido con un gol tempranero. A los 3´ de partido Julián García apareció para poner en ventaja al Bodeguero.

El encuentro parecía controlado para Godoy Cruz que tenía la pelota y manejaba el juego, pero a los 30´ del segundo tiempo, apareció Moyano para poner en tablas el partido.

Con poco tiempo por jugar, los dirigidos por Javier Patalano intentaron llegar al gol, pero no pudieron ya que el Club Empleados de Comercio se replegó atrás y no dejó que el Expreso llegara con claridad al área rival.

En el próximo partido el Tomba se medirá contra Atlético Argentino, en condición de visitante.