El plantel profesional del club volvió a los entrenamientos esta mañana en el Predio de Coquimbito. El plantel dirigido por el Gallego Méndez realizará una parte de la pretemporada en Mendoza y luego viajará a Buenos Aires para disputar amistosos.

Las primeras órdenes de la mañana llegaron por el profe Hernán Castex en el gimnasio del club y luego saltaron a la cancha para realizar trabajos bajo las órdenes de Sebastián Méndez.

Los jugadores que se presentaron hoy por la mañana al primer entrenamiento fueron: Roberto Ramírez, Cristian Colmán, Augusto Aguirre, Luciano Pizarro, Matías Ramírez, Hugo Silva, Leonel González, Alan Cantero, Damián Pérez, Renzo Tesuri, Wilder Cartagena, Martín Ojeda, Gianluca Ferrari, Matías Soria, Ian Escobar, Gonzalo Goñi, Nelson Ibáñez, Ezequiel Bullaude, Matías González, Emanuel Quinteros, Agustín Álvarez, Valentín Burgoa, Gonzalo Abrego, Fabián Henríquez, Sebastián Lomónaco, Nahuel Ulariaga, Tomás Badaloni, Andrés Meli y Enzo Arrubia.

Godoy Cruz estará en Buenos Aires del 25 de junio al 7 de julio en dónde jugará partidos amistosos. Los rivales que, por el momento, enfrentará el Expreso serán: Independiente, Banfield y Defensa y Justicia, mientras se espera por cerrar algún otro partido amistoso.