Godoy Cruz cayó por 2 a 1 ante Boca Juniors, en el partido correspondiente a los octavos de final del torneo de Reserva de la Liga Profesional de Fútbol. Con este resultado, el Tomba quedó fuera de competencia, tras un buen desempeño en el certamen.

La apertura del marcador se dio tempranamente para el Xeneize, con el tanto de Vicente Taborda al minuto de juego. En tanto que Pedro Velurtas se encargó de marcar el segundo a los 16′ del complemento, ampliando la diferencia.

Culminando el juego, Roberto Colucci consiguió el descuento, cuando el reloj ya marcaba los 45′ de la última etapa. Sin tiempo para más, el resultado final fue 2 a 1 para el local.

De esta manera se termina un gran torneo para el equipo de Javier Patalano que con jugadores muy jóvenes lograron ser grandes animadores de su zona y protagonistas con un juego atildado y siempre con vocación ofensiva. ¡Felicitaciones por el trabajo!

SINTESIS

BOCA (2):
Ramiro García; Baltazar Bernardi, Gonzalo Sandez, Nicolás Valentini, Eros Mancuso; Ignacio Fernández, Vicente Taborda, Pedro Velurtas, Luis Vázquez; Gabriel Vega e Ismael Escalante. DT Sebastián Battaglia.

GODOY CRUZ (1): Matías Soria; Pablo Peña, Roberto Colucci, Nahuel Brunet, Martín Taborda; Emanuel Quinteros, Bruno Leyes, Agustín Villalobos; Gastón Pedernera, Daniel Molina y Julián García. DT Javier Patalano.

Goles: PT 1′ Taborda (B), ST 16′ Velurtas, 47’RobertoColucci (GC).
Cancha: Boca Juniors.