Godoy Cruz A empató 5 a 5 ante la Universidad Nacional de Cuyo en una nueva fecha de Fefusa

Godoy Cruz A no pudo en condición de local frente UNCUYO y dejo pasar la chance de alcanzar a Regatas A, que se encuentra en la quinta posición con nueve puntos.

El Tomba, fue ampliamente superior a su rival de turno pero no paso del empate en un partidazo con final caliente. Los goles del Bodeguero fueron convertidos por Emiliano Luquez, Juan Manuel Fernández, Carim Cima y un duplicado de Kevin Benegas.

Por otro lado, en la próxima fecha, el Expreso no disputará su encuentro contra Alemán, debido a que el club de Dorrego tiene varios casos de Covid-19 dentro de su plantel y fue suspendido sin fecha de reprogramación. La próxima parada del equipo Tombino, será en La Bodeguita ante Jockey B, uno de los animadores de la Zona B; todavía no se conoce día y horario de dicho compromiso.

En la tabla de posiciones, Godoy Cruz se encuentra en el penúltimo lugar del segundo grupo con seis unidades producto de un triunfo, tres empates, cinco derrotas, anotó 26 goles y recibió 35 tantos en contra.