En el día de ayer Nelson Ibáñez, Martín Ojeda y Leonel González, los tres últimos refuerzos de Godoy Cruz, se realizaron los chequeos médicos correspondientes para ponerse a punto.

Ayer por la tarde las tres últimas incorporaciones de Godoy Cruz terminaron de realizarse los estudios médicos en el reconocido Instituto Wolff, pionero en atención de salud deportiva para cerrar su llegada al Tomba. Nelson Ibáñez, el arquero con último paso por Newells, Martín Ojeda; volante proveniente de Huracán y Leonel González, quien se desempeñó como lateral por izquierda en Estudiantes de Caseros, son los últimos refuerzos del plantel dirigido por Diego Martínez.

El Instituto en cuestión es un Centro de Medicina del Deporte ubicado en Federico Moreno 1213 en la Ciudad de Mendoza integrado por un equipo interdisciplinario de profesionales constituido por cardiólogos, traumatólogos y un amplio Departamento de Deportología experto en prevención de lesiones y evaluación de pisada, fuerza y potencia muscular, traumatología, psicología, nutrición, entre otras particularidades, transformándolo en el establecimiento idóneo para la evaluación integral y cuidado de salud de los jugadores profesionales de nuestro plantel.

De esta manera, el conjunto bodeguero cuenta ya con seis caras nuevas sumándose a los jugadores Renzo Tesuri, Gonzalo Goñi y Alan Cantero, incorporados con anterioridad.