Godoy Cruz venció 2-0 a Newell’s en Rosario y luego del gran triunfo tombino los jugadores y el técnico hablaron del encuentro.

Los dos goleadores del partido, Brunetta y Merentiel, y el capitán tombino, Rodrigo Rey, fueron los primeros en hablar con la televisión.

Rey que tuvo un gran rendimiento mostrando grandes atajadas y la firmeza que nos tiene acostumbrado se mostró contento con el triunfo, «éstas dos últimas fechas son la muestra de la cara que queremos que se vea. Por la situación no es un juego vistoso, pero se ven las ganas que tiene este grupo».

Juan Brunetta, que abrió el camino del triunfo, aseguró «necesitábamos esto. Nadie nos daba por ganados éstos partidos, más de visitante y lo pudimos hacer. Lo hicimos por Mario (Sciacqua), por nosotros, por los que se quedaron allá, por los hinchas».

El autor del segundo gol, Miguel Merentiel remarcó el grupo y lo necesario que era sumar otro triunfo: «el equipo necesitaba del triunfo, en estos dos partidos demostramos que podemos. Por suerte tenemos un grupo fuerte y lo pudimos sacar adelante. Este es el camino».

Por último, en zona mixta habló el técnico Mario Sciacqua y dijo que tuvo siempre tuvo fe de conseguir un buen resultado, «nadie daba nada por nosotros fuera de Mendoza, pero yo tenía fe. Hoy al equipo siempre lo ví entero y eso me mantuvo tranquilo a pesar del transcurso del partido». Además destacó el esfuerzo de los jugadores: «emocionaba el esfuerzo que los jugadores hacían. Ni el más optimista pensaba que podíamos ganar los dos partidos de visitantes».