La reserva de Godoy Cruz no pudo ante Vélez y cayó 3-1 en Buenos Aires. El Expreso termino con diez jugadores y el gol lo marcó Molina.

El Tomba jugó un gran primer tiempo, disputando la tenencia de pelota con Vélez, dónde por momentos fue superior y lastimando con las salidas rápidas. El Expreso con un buen encuentro de Molina y Ulariaga creó situaciones de peligro y fue justamente el ’10’ Daniel Molina que aprovechó un mal rechazo en el área local y convirtió el primero a los 32′.

El local no generaba mucho peligro, pero en la última del primer tiempo Orellano recibió en el área y no perdonó a Soria que nada pudo hacer con el remate del delantero de Vélez que empató el encuentro 1-1 y así se fueron al descanso.

En la segunda parte, Vélez se hizo más del dominio del encuentro, pero seguía sin generar mucho peligro. Al Tomba le costaba tenerla y además se quedó con diez por la expulsión de Ábrego a los 15′, lo que fue determinante en el encuentro.

El local empezó a llegar aprovechando el hombre de más, pero la defensa del Tomba y Soria resistían cada ataque rival. Los minutos pasaban y el Expreso se aferraba a un muy buen punto, pero a los 39′ y 47′ Monzón por duplicado decretó el 3-1 final.

El equipo de Javier Patalano jugó un buen primer tiempo, le costó mucho la segunda parte con un jugador menos y se terminó yendo con las manos vacías de Buenos Aires, algo que hacía bastante no pasaba de visitante dónde el Tomba siempre algo se lleva a Mendoza.