El fútbol femenino tombino comenzó con la pretemporada bajo las órdenes de Alexander Oldrá, Gerardo Jofré y Federico Arias.

Las chicas comenzaron de Godoy Cruz A, B, C, D y la escuelita comenzaron esta semana los entrenamientos en La Cantera del club con vistas a lo que será la competencia oficial de Liga Mendocina, para el Tomba A y B, y para diversos torneos que juegan las más pequeñas.

Este año el Expreso buscará mantener su hegemonía luego del tricampeonato obtenido por Godoy Cruz A en el último torneo, y por otro lado buscará seguir mejorando, como lo viene haciendo torneo tras torneo, con Godoy Cruz B.

Además se seguirá trabajando en las divisiones formativas que serán el futuro del club en un fútbol femenino que sigue creciendo a pasos agigantados.