Godoy Cruz cayó ante Lanús en Buenos Aires por 2-0 y luego del encuentro el técnico tombino Mario Sciacqua dialogó con la prensa.

El DT bodeguero se lamentó por el buen primer, «lo que más lamento es que habían hecho un gran esfuerzo hasta los quince minutos del segundo tiempo y es una lástima que el encuentro termine así».

Ante la consulta de las sensaciones que le habia dejado el encuentro Sciacqua fue claro, «un error nos condena al gol y ahí hay una cuestión anímica donde el equipo se cayó muchísimo y entramos en el desorden». Luego continuó diciendo «hasta el primer gol lo estábamos controlando bien, el equipo estaba entero físicamente, estábamos ordenados y el gol fue un mazazo».

Para terminar el entrenador afirmó «es fundamental levantar la cabeza y el partido ante Huracán ganar como sea».