El delantero de Godoy Cruz, Tomás Badaloni se mostró conforme con el trabajo realizado en el complemento pero lamentó el resultado final: » Hicimos un muy buen segundo tiempo, pero da mucha bronca no poder sumar”.

El joven atacante del Expreso reconoció que en la primera parte River salió más adelante y que Godoy Cruz no logró capitalizar las chances de gol que generó: “Tuvimos nuestras situaciones y no las supimos aprovechar” reconoció.

Sobre el final, Badaloni remarcó la buena pretemporada y el trabajo que se viene realizando en la institución: “Con Mario nos llevamos bien. Entendemos lo que quiere y lo intentamos hacer”y agregó que para el partido venidero ante Lanús habrá que aprovechar las situaciones de gol que tenga el equipo.