Godoy Cruz sumó sus primeros minutos de fútbol ante Colo Colo en Chile con una igualdad 2-2. Los goles tombinos los marcaron Carrasco y Badaloni.

El equipo dirigido por Mario Sciacqua empezó a sumar fútbol ante un equipo chileno que ya está comenzando la competencia en su país y fue una buena prueba dónde se vieron a los nuevos refuerzos que han llegado a la institución, Ferrari, Ybañez y Carrasco..

El Tomba en los primeros minutos mostró mucha presión alta e intentó manejar la pelota; se vio un encuentro parejo en esos primeros minutos. La primera clara llegó en los pies de Ybañez que recuperó en tres cuartos de cancha y con un buen remate de zurda avisó para el Expreso; pero luego con el correr de los minutos el equipo local empezó a hacerse dueño de la pelota y llegó con algunas situaciones claras que desactivó Roberto Ramírez de gran partido.

Sobre el final de esos primeros 45′ un gran centro de Alanís fue capitalizado por Carrasco, uno de los debutantes, que marcó el 1-0 para el Tomba antes del descanso.

En la segunda parte en los primeros minutos el local llegó al empate en un penal dudoso que Costa cambió por gol. Unos minutos más tarde el equipo chileno logró la diferencia a través de Valencia que puso el 2-1.

A los 35′, Danilo Ortíz presionó alto, ganó y la pelota le quedó a Badaloni que con un buen remate de zurda logró el empate 2-2 con el que terminó el encuentro. Una buena prueba para el equipo de Sciacqua ante un rival de peso en el continente y para empezar a sumar minutos y darle forma a este Tomba 2020.