Tal cual lo había anunciado el entrenador en la conferencia de prensa del viernes, en la mañana de hoy el plantel sumó minutos de fútbol. Fueron tres bloques de 20 minutos cada uno aproximadamente.

En total fue casi una hora, cada equipo sumó 40 minutos. El,entrenador observó distintas acciones de juego y fue parando la práctica cada vez que era necesario.

Los equipos fueron: (Pechera roja) Soria, Álvarez, Arturia, Romero, Aleo, Pizarro, Smith, Manzur, Mateo, Vella y Lomonaco.

(Pechera amarilla) Bolado, Breitembruch, Arena, Brunet, Alanis, Freites, González, Gutiérrez, Bullaude, Julián García, Merentiel.

(Azul) Ramírez; Carrasco, Cardona, Varela e Ybáñez; Burgoa, Henríquez, Andrada y Brunetta, Santiago García y Badaloni.

Esos fueron los equipos iniciales y luego se fueron modificando con el correr del trabajo. Esta tarde el plantel se volverá a entrenar desde las 18.