Por la fecha 16° del torneo de reserva Godoy Cruz igualó 0-0 ante Defensa y Justicia en el último encuentro del año disputado en Florencio Varela.

El Expreso jugó un buen partido en el Predio La Capilla en Florencio Varela, en un encuentro donde ambos equipos intentaron jugar ambos equipos tuvieron oportunidades de quebrar el marcador pero las más claras en el primero como en el segundo tiempo fueron para el Tomba.

En el primer tiempo la más clara la tuvo Nahuel Ulariaga en un mano a mano dónde llegó exigido, pero el arquero local evitó la caída de su arco. El Halcón también tuvo su chance, pero Matías Soria tuvo una buena actuación en la mañana del sur bonaerense.

En la segunda parte el encuentro seguía siendo parejo y en los primeros minutos tuvo la más clara Molina, pero su remate se fue por arriba del travesaño. El Expreso tambien tuvo una clara en un buen disparó de afuera de Matías González que controló en dos tiempo el arquero local.

Soria también fue clave en la segunda parte sacando una buena pelota por arriba del travesaño.

El Expreso en un partido parejo fue más que el local y podría haberse llevado los tres puntos a Mendoza, sin embargo cerró un buen semestre el equipo dirigido por Javier Patalano que en los últimos ocho encuentros ganó cuatro, empató tres y perdió uno solo.