Godoy Cruz logró la primera victoria de visitante en lo que va del campeonato ante Patronato, por 2 a 0 con dos anotaciones de Juan Brunetta. Juan Cruz Bolado fue una de las figuras del Expreso.

La primera parte fue bastante pareja y con buen ritmo, aunque el dueño de casa tuvo las situaciones más claras de la etapa inicial. Godoy Cruz, sin ser dominante, generó una chance muy clara que Varela no pudo conectar.

La más clara del local la tuvo Ávalos de cabeza tras un buen centro de Chimino, pero Bolado la envió a la esquina tras una gran volada. Un remate de Chicco antes de la primera media hora también requirió los reflejos del uno del Expreso que volvió a decir presente.

Godoy Cruz comenzó a generar juego cuando Gutiérrez y Brunetta se encontraban. Así llegó la más clara del equipo de Oldrá: tiro libre para la escuadra mendocina y, tras una jugada de laboratorio, la pelota le quedó a Varela que en el pudo penal no pudo definir bien ante la marca de los rivales y la caprichosa pasó muy cerca del palo de Ibáñez.

Godoy Cruz repitió falencias defensivas, no logró hacerse de las segundas pelotas y se fue al descanso igualado en cero gracias a las buenas intervenciones del arquero mendocino.

En el complemento la más clara la tuvo Godoy Cruz con un buen robo de Brunetta y un pase perfecto para Alanis, anticipó Badaloni y la pelota rompió en el palo de un vencido Ibáñez. En la contra, Rosales avisó para el local, pero el balón se fue desviado.

A los 14, tras una gran jugada personal de Alanis, Badaloni, que no pecó de egoísta, le cedió la pelota a Brunetta que con un gran gesto técnico definió ante el intento desesperado del portero local y abrió el marcador para el Bodeguero.

A los 26, y mientras Patronato buscaba sin demasiadas ideas el empate, Brunetta soltó una genialidad en el área, dejó pasar a Escudero y tras la salida de Ibáñez definió al primer palo para anotar el segundo del Tomba.

Para el final quedó el intento desesperado del Patrón, la impotencia de Silveira, seguida de su expulsión y la tenacidad de los muchachos del Expreso para defender con el corazón la primera victoria de visitante en lo que va del campeonato.